Objetivos SMART

La importancia de planificar un nuevo año no se trata de poner una serie de metas inalcanzables que se convertirán en sueños frustrados, por ahí dicen:

-Quieres resultados distintos, haz algo distinto- Por eso arrancar el año con metas claras y con un método fijo para alcanzarlas será un factor determinante que podrá sorprenderte en el camino, pues muchas veces gracias a esto podrás conseguir más de lo que esperas y así te darás cuenta que no desperdiciarás tu vida.

Es importante que tengas en cuenta que planear no se trata de estructuras complejas o métodos que requieran estudios profesionales, por el contrario “el secreto del éxito” de unos tantos, va por cambios sencillos y con un enfoque claro.

Ahora emplearemos un ejemplo de cómo estructurarlo bajo esta estrategia. La meta será: iniciar un nuevo estudio. Veámos como se ve fijado como un objetivo SMART.

Ahora ya sabes que si cada uno de los propósitos que te planteas los tomas con base en la estrategia SMART y es posible aplicarla, estarás dando un buen paso. ¡Que tus sueños se cumplan en este 2026!

Deja un comentario